Re: [RE: RV: MUJERES EN AFGANISTAN] - no a las Fuerzas Armadas!!

Apoyo todo salvo el pedido de intervencion a la OTAN. Me parece que puede ser
una maniobra peligrosa que le da un movil a una fuerza armada que ha actuado
sin etica muchas veces en el pasado (recordar los bombardeos contra trenes,
hospitales y la embajada china en israel) para intervenir en una situacion que
le puede dar fuerza politica. Reiteradamente la OTAN actuo sin permiso de la
ONU. Creo que si alguna fuerza interviene debe ser de parte de la OPNU misma y
no por medio de terceras fuerzas.
La ONU cuenta con la estructura para atender estos casos, y si los paises que
integran la OTAN le dedicasen los recursos necesarios (o saldaran las
millonarias deudas economicas que mantienen con las ONU) la ONU podria llevar
a una solucion pacifica de este conflicto mediante el uso de fuerzas de paz.

Por supuesto respeto las opiniones contrarias.

ivan/zaixtox

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1