Re: Alucinando en colores [Era: Formato vfat]

El jueves 30 de marzo de 2000 a la(s) 08:45:19 +0200, Pookie contaba:

>Simplemente, mirate las utilidades de actualizacion de la bios... COMO LO
>HACEN? Pos eso, escribiendo en la bios ...
>Incluso tb el propio setup de la bios... donde te crees que guarda sus
>resultados?

         También  hay algún  virus  que  otro que  se  mete ahí,  aunque
     afortunadamente nunca me ha tocado uno de esos...

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!