Alucinando en colores [Era: Formato vfat]

Hola,

Intentaré resumir: utilizo DrivePro, una utilidad para que la BIOS reconozca
discos duros grandes (15 GB, /dev/hda). Yo tengo Linux en /dev/hdc1. Tenía
miedo de meter el LILO, pues suponía que este programita se instalaba en el
MBR de /dev/hda, y al meter LILO lo iba a machacar (sólo puedo poner LILO en
el MBR de /dev/hda).

Tras una suculenta charla con José Marín y tras hacer backup del MBR, me
arriesgué a instalar LILO en el MBR. Resultado: arranco, salen los mensajes
del DrivePro, sale la pantalla de LILO, y puedo arrancar con LILO tanto
Win95 como Linux. Es decir: para mí, perfecto, pues me funciona todo.

Lo que ocurre es que... ¿dónde está instalado el DrivePro? En algún lugar de
la BIOS. He probado a arrancar el ordenador quitando el disco duro y ha
salido alguno de los mensajes del DrivePro y luego me ha dado 'hard disk
failure'.

¿¿Alguien sabe explicarme cómo se puede hacer un programa que se instale en
algún lugar de la BIOS?? ¿Qué lugar es ése? ¿Se puede alterar el
funcionamiento de cualquier parte de la BIOS via software?

Venga, a lucirse  :-)

Javi