Re: Alucinando en colores [Era: Formato vfat]

> Lo que ocurre es que... ¿dónde está instalado el DrivePro? En algún lugar
de
> la BIOS. He probado a arrancar el ordenador quitando el disco duro y ha
> salido alguno de los mensajes del DrivePro y luego me ha dado 'hard disk
> failure'.
>
> ¿¿Alguien sabe explicarme cómo se puede hacer un programa que se instale
en
> algún lugar de la BIOS?? ¿Qué lugar es ése? ¿Se puede alterar el
> funcionamiento de cualquier parte de la BIOS via software?

Jejejejejje la respuesta es SI :@

Simplemente, mirate las utilidades de actualizacion de la bios... COMO LO
HACEN? Pos eso, escribiendo en la bios ...
Incluso tb el propio setup de la bios... donde te crees que guarda sus
resultados?
Algunos tienen una opcion de "Anti-virus" Lo unico que hacen es alertar de
que un programa esta intentando escribir en la bios, y luego segun como le
da no te deja XD prueba a instalar windows con esa opcion activada... al 75%
de seguridad se te cuelga, pq te sale el mensaje de la bios, pero no te deja
pulsar Y XDDDD

pos eso, nada mas espero que te haya servido de ayuda