Re: Formato vfat

Diego Bote wrote:

>         Hola Javi.

>         El otro día instalé un Loadlin en c: con w98 para arrancar un
> linux en hdd* y no hubo problemas.
>
>         Si necesitas detalles dímelo.

   Pues mira, a mi me vendria muy bien, y ya que te ofreces habra que
echarle caradura.

   Tengo windou$ 95 (95% de bugs) en hda1 y Debian en hdb1. Quiero
arrancar el bicho por defecto y Linux cuando quiera (que para mi es casi
siempre). En la instalacion ni me ofrecio instalar LILO en el MBR de
hda, asi que ahora me tendre que busca otra manera. ?Como funciona
loadlin? Lo he probado pero no consigo que me rule (aunque supongo que
LILO seria la manera adecuada).

   Gracias de antemano

   Gabriel