RE: Alucinando en colores [Era: Formato vfat]

Hola,

Pues no estoy de acuerdo... :-)

> que se instale
> en
>
> Jejejejejje la respuesta es SI :@
>
> Simplemente, mirate las utilidades de actualizacion de la
> bios... COMO LO
> HACEN? Pos eso, escribiendo en la bios ...

Esas utilidades sólo funcionan con BIOS que tienen el programa en memoria
Flash y no en ROM. La mía te aseguro que es lo suficientemente vieja como
para no tener memoria Flash.

> Incluso tb el propio setup de la bios... donde te crees que guarda sus
> resultados?

Pues en una memoria volátil que está siempre alimentada por la batería de la
placa madre. Por eso cuando se casca la pila se pierde toda la configuración
(que no el programa de la BIOS, que está en ROM). Yo hasta ahora pensaba que
era una memoria utilizada sólo para datos. ???

> Algunos tienen una opcion de "Anti-virus" Lo unico que hacen
> es alertar de
> que un programa esta intentando escribir en la bios, y luego
> segun como le
> da no te deja XD prueba a instalar windows con esa opcion
> activada... al 75%
> de seguridad se te cuelga, pq te sale el mensaje de la bios,
> pero no te deja
> pulsar Y XDDDD

Yo creo que la opción Anti-Virus lo que hace es proteger la escritura del
MBR de los discos duros, para evitar los virus que se instalan allí. Como
Win instala en el MBR el arranque del DOS, por eso casca.

> pos eso, nada mas espero que te haya servido de ayuda

Pues sí, aunque no me hayas convencido  ;-)
Gracias,

Javi