Re: Problemas para bajar algunos algunos paquetes(make-pseudo-image)

On Sun, 26 Mar 2000, daniel wrote:

> Creo que eso a priori no debe importar porque lo que importa es que rsync
> después hace los arreglos pertinentes sobre los datos que falten, etc...

Ah, por supuesto :-)) No recordaba cómo funcionaba lo de las
pseudo-imágenes O:-) De todas formas, aunque dé esos errores... ¿seguro que
las imágenes salen mal después? (digo al del mensaje original, que no sé
quié era) Puede ser que rsync sólo esté avisando de que no encuentra esos
ficheros para buscar los cambios, pero que sin embargo esté incluyendo las
versiones nuevas correctamente y que luego todo funcione sin problema :-?