Re: Problemas para bajar algunos algunos paquetes(make-pseudo-image)

Creo que eso a priori no debe importar porque lo que importa es que rsync después hace los arreglos pertinentes sobre los datos que falten, etc... creo :P Al menos a mí me pasó lo mismo con algunos paquetes pero luego con rsync 20 minutos después ya tenía la imagen lista, y hasta ahora el cd grabado no me dio ningun fallo...

Saluten

Daniel