Telefónica mediante ADSL ¿puedor?

Hola a todos, esto es pseudoofftopic pero creo que es de cierto interés.

Me acaba de llamar por teléfono una simpática señorita informándome de la
oferta de conexión ADSL mediante Telefónica (6500 pts/mes + coste modem). La
oferta incluye la instalación por parte de un técnico del modem ADSL interno
PCI al PC pero esto lo hacen si es Windows 95 o superior el sistema operativo.

Le he preguntado que características técnicas y nombre del fabricante tiene
el modem ADSL y no me ha sabido responder, impresionante.

¿Alguien sabe si es posible la conexión con estos modems mediante nuestro
querido Linux?.

Se que hay gente en Madrid que está conectada mediante ADSL y modem externo,
que es el que me gustaría a mi, ¿alguien sabe de el tema?.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal