Re: apt-get update offline???

El sáb, 25 de mar de 2000, a las 12:34:56 +0100, < David Muriel > va y dice:

> Hace poco he actualizado de slink a potato (durante la party que hubo
> en santiago), pero como todavía no tengo los CDs de potato, cada vez
> que quiero instalar un paquete utilizo un script que me crea una lista
> con los paquetes que necesita bajar y así me los saco en la facultad.

Si tienes una unidad ZIP instala apt-zip

Y si no, igual puedes aprovechar los dos scripts que lleva, apt-zip-list
y apt-zip-inst :)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... Este tagline es shareware. Envia 1000 pts para registrarlo.