Re: Telefónica mediante ADSL ¿puedor?

El viernes 24 de marzo de 2000 a la(s) 13:32:46 +0100, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>¿Alguien sabe si es posible la conexión con estos modems mediante nuestro
>querido Linux?.

         Los módems de la t|m0 no  rulan en Linux. Además, la alegría de
     los 18 Kb/s  te durará una semana o  por ahí, o al menos  eso es lo
     que le ha durado a un colega mío.

         Yo llamé a Mundivía y me dijeron que habían dejado de dar altas
     por saturación :^D.  Ahora toi en tratos con Ari,  pero ya veremos.
     Los  módems de  Ari fululan  en Linux  (o eso  dicen ellos,  que al
     parecer  son externos  y  se  conectan al  ordenata  por un  puerto
     serie). Todo se verá.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!