Re: Telefónica mediante ADSL ¿puedor?

On Fri, 24 Mar 2000, =?iso-8859-1?Q?Javier_Vi=F1uales_Guti=E9rrez?= wrote:

> Hola a todos, esto es pseudoofftopic pero creo que es de cierto interés.
>
> Me acaba de llamar por teléfono una simpática señorita informándome de la
> oferta de conexión ADSL mediante Telefónica (6500 pts/mes + coste modem). La
> oferta incluye la instalación por parte de un técnico del modem ADSL interno
> PCI al PC pero esto lo hacen si es Windows 95 o superior el sistema operativo.
>
> Le he preguntado que características técnicas y nombre del fabricante tiene
> el modem ADSL y no me ha sabido responder, impresionante.

Bueno pues cuando menciono que no deberíamos permitir que nos patrocine
cualquiera me refiero exactamente a esto Son muchos años ya de trato
discriminatorio a toda la comunidad Linux para luego dejar que pongan
su Logo en los foros de Linux a cambio de cuatro duros. Mi opinión es
que hay suficientes patrocinadores para elegir y que debemos elegir.

El beneficio sería muy grande. Cuando se monta un evento de este tipo
no hay que pensar solo en los beneficios inmediatos. Hay que pensar un
poquito a más largo plazo. Es intolerable que a estas alturas Telefónica
continue discriminando a los usuarios de Linux. No tienen excusa ninguna
para continuar con esa actitud. El número de usuarios de Linux es más
que suficiente para que hagan un poquito de esfuerzo para facilitar las
cosas en lugar de poner dificultades constantemente. Llevan mucho tiempo
usando Linux en plan caja negra para ahorrase licencias de software y a
cambio solo ofrecen un trato discriminatorio a los usuarios de Linux.
Todo lo que sacan para PCs lo sacan para un uso exclusivo con windows.

No consigo entender que narices pinta telefónica en un foro de Linux.

Quereis publicidad pues hay varias formas de hacerse notar y una de ellas
podría ser poner a telefónica en su sitio. Si la comunidad Linux expresara
de alguna manera su desagrado con Telefónicai, Telefónica cambiaría su
política respecto a Linux de forma muy rápida. A veces pienso que somos
bastante masocas o que no tenemos el más mínimo interés en defender
nuestros derechos. Bueno perdonar que me ponga así pero veo como siempre
se repiten las mismas historias y no tendría porque ser así

> ¿Alguien sabe si es posible la conexión con estos modems mediante nuestro
> querido Linux?.
>
> Se que hay gente en Madrid que está conectada mediante ADSL y modem externo,
> que es el que me gustaría a mi, ¿alguien sabe de el tema?.

Me gustaría pensar que no estas solo con tu problema.  Yo no te puedo
ayudar pero quiero que sepas que me solidarizo totalmente con tu problema,
y si de mi dependiera Telefónica no figuraría como patrocinador en ningún
evento relacionado con Linux.

> Saludos.
> --
> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
> Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal
> 	http://www.ctv.es/USERS/vigu/linux/	ViguLinux
> PGP public key:  http://www.ctv.es/USERS/vigu/vigu.pubkey

Saludos

Antonio

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher !! Nueva direccion email !! |
| http://slug.ctv.es/~acastro.      -> -> -> ->  acastro@www.ciberdroide.com |
(((Donde Linux)))    http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html