apt-get update offline???

Buenas...

Hace poco he actualizado de slink a potato (durante la party que hubo
en santiago), pero como todavía no tengo los CDs de potato, cada vez
que quiero instalar un paquete utilizo un script que me crea una lista
con los paquetes que necesita bajar y así me los saco en la facultad.

El caso es que me gustaría saber si se puede hacer algo parecido con
la fase de actualización de la lista de paquetes disponibles, es
decir, sacar los ficheros Packages y Releases necesarios para
reconstruir la lista de paquetes como si se hiciese un apt-get update,
y por supuesto que el apt se crea que lo ha hecho.

El objetivo es poder actualizar dicha lista en una máquina que no
tiene conexion a internet, de forma que pueda generar la lista de
paquetes a instalar con el script anterior, bajarlos en la facultad,
copiarlos al /var/cache/apt/archives e instalarlos, todo esto como si
la máquina estuviese conectada y lo hubiese hecho directamente.

Mirando en la documentación del apt, viene como generar la lista de
paquetes a instalar (que es de donde saqué el script), y como mucho
como utilizar la configuración del apt de otra máquina en la que se va
a conectar. Pero esto no me sirve, ya que la máquina que se conecta a
internet no tiene instalado Debian (ni siquiera es Unix, sino que
utiliza VMS).

Si alguien lo ha hecho y me puede ayudar, por favor, que lo
haga. Cualquier otra ayuda (direcciones, documentación, ...) también
me vale. Gracias por adelantado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Linux is userfriendly,
 but is only a bit selective about its friends :-)"