Re: Servidores para XFree86 4.0

At 14.51 24/3/00 +0000, Jaime E. Villate wrote:
"Romón Sánchez, Enver" wrote:
> me he bajado e instalado los binarios de las XFree86 4.0 en una Slink, pero
> me faltan los servidores. he estado mirando en el ftp de xfree86, pero no
> los encuentro por ningun lado. ¿donde estara mi server? =8-]
Yo leí hace mucho tiempo que la principal ventaja de la versión 4.0
iba a ser eliminar la necesidad de diferentes servidores para cada placa
gráfica. Revisa las dependencias de los paquetes que instalaste para ver
si dependen de algún servidor o no.

han cambiado los servidores X de las versiones anteriores y han adoptado un esquema de
drivers al estilo de los modulos del kernel.
hay un servidor comun para todos los modelos de tarjetas y este es el que carga los drivers

Jaime