Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

Fernando dijo:
> Por aqui se han aportado muchas ideas y tal vez sería interesante que
> se coordinara una iniciativa "oficial" para elegir uno o varios esloganes
> para Debian.
>
> Por cierto, una cosa, cuando se pulsa sobre el icono de debian en
> la página principal, se pasa a la sección debian/logos que a mi parecer
> es un poco pobre y solo cubre algunos banners en inglés.

Hace un año hubo un concurso para elegir el nuevo logotipo de debian.
Aparecieron muchísimas ideas interesantes (Orca fué uno de los
participantes) pero se dió origen a un debate bastante sangriento del
cual solo podia salir victorioso algo tan neutro como la espiral
(se decian cosas tan ridículas como que una abeja no podia ser el logo
porque puede ser considerada como un "bug" o que las orcas son asesinas,
comen pinguinos y son homosexuales).

Encontrar un eslogan oficial para Debian requeriria poner de acuerdo a
los cientos de desarrolladores, lo cual me parece bastante difícil.

Jaime Villate