Re: IP-Masquerade y Netmeeting

El viernes 03 de marzo de 2000 a la(s) 01:00:58 +0100, Antonio Beamud Montero contaba:

> El jefe me ha dicho
> si habria problemas con netmeeting, y yo la verdad nunca lo he
> probado ¿Alguien me puede comentar algo respecto a esto?.

         Unas clientas  lo han probado aquí  en el ciber. Sé  que podían
     escuchar al  pobre que se las  estaba intentando ligar, pero  él no
     las oía  a ellas.  Supongo que  con el vídeo  igual, pero  no tengo
     cámara  por  aquí  (no  la  compré siquiera  porque  sabía  que  el
     netmeeting no funcionaría).

         De todas  formas, seguramente  podrías hacerlo funcionar  en un
     solo ordenador si  haces un port forwarding, de la  misma forma que
     ocurre con los DCC del IRC y con battle.net por citar dos ejemplos.

         Suerte.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!