Re: [Web Browser Svgalib]

Guenas

On Tue, Feb 15, 2000 at 08:26:09AM -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:
> [...]

¿Einnnn? ¿Ni a 320x200?

>Estaba pensando precisamente en eso (en el fb no en zen :oP).
>Veo tres ventajas: es más trabajado (es decir... en el 2.3.x tiene soporte
>para varias tarjetas nuevas, y generalmente cada nueva versión del kernel
>viene con correcciones y/o adiciones), se puede aprovechar la aceleración por
>hardware (de pronto no signifique mucho en un browser), y la mejor de todas:
>sería mucho más portable.

Yo creo ver algun inconveniente en el tema del frame buffer, pero corregidme
si me equivoco, plis :-))))

Pre-supuestos:

1. El framebuffer es para tarjetas que soporten VESA 2.0 (es aqui donde puedo
estar metiendo la gamba), basicamente tarjetas de un antiguedad escasa o
mediana.

2. Un navegador en consola vendria bien en muchos casos, pero el mas evidente
es el de equipos pequeños y/o antiguos, en los que las X no van muy alla y el
Netscape es una tortura.

3. El framebuffer es utilizable en kernels 2.2 y siguientes, no en los 2.0
(que quedan muchos por ahi), y ademas no viene por defecto en los kernels que
se instalan con las distribuciones sino que hay que recompilar expresamente.

Por lo tanto (joe como me esta quedando esto :))) : El frame buffer creo que
dejaria fuera a quienes mas necesitarian un navegador asi: equipos pequeños o
poco dotados, y/o con kernels antiguos, y/o poco disco duro (seria ideal para
esos minilinux que caben en uno o pocos diskettes).

Ala, opiniones al respecto :-)

Saludines