Re: Nombre para un Web Browser Svgalib

Guenas

On Sun, Mar 23, 2036 at 04:35:20AM +0000, Ivan Andres Hernandez Puga wrote:
>Dado que hay animos comencemos con el nombre, asi puedo armar una pagina donde
>coordinar los trabajos. De momento no hay ni lista ni nada pues no hay mas que
>la idea, pero ya va a empezar a surgir todo de algun modo.

La cosa se anima :-)))

>Supongo que par coordinar esto, al menos al principio, va a haber que definir
>algunas cosas medio 'fe facto' (ugh!). Habria que pensar una interfaz tipo
>caja escroleable con una barra de direccion y los botones necesarios. Unas
>pocas fuentes bonitas (es mas de lo que tengo en X) no con muchos tama?os si
>se puede y una correcta renderizacion de tablas y frames como asi
>interpretacion de javascript / cookies (bajo configuracion).

Cuando consigamos todo esto va a ser la bomba. Fijate la de navegadores que no
soportan JavaScript ni frames, o que muestran las tablas de maneras, digamos,
surrealistas.

>Si a nadie le parece muy autoritario podriamos intentar cada uno hace una caja
>con una barra abajo de donde se ingrese una direccion de  un archivo de texto
>y lo ponga en pantalla, con barras de desplazamiento para moverse a lo largo y
>ancho del texto.

Peerfessssto. Yo le estoy echando un ojillo a la escasa doc (la pagina man de
momento) de la svgalib, y me recuerda un monton a una libreria que use en DOS
para un programa muy curiosete.

>Podemos poner una fecha en tiempo y tomar el mejor que haya para seguir sobre
>ese en mejoras una semana y luego fijar otro objetivo arbitrario.
>Si bien en un estado avanzado trabajar todos al mismo tiempo en lo mismo para
>elegir solo uno seria un desperdicio de momento necesitamos (yo al menos)
>nivelar el minimo de conocimientos en el manego de la svgalib.

Hay que empezar al lio antes de que se enfrien los animos, bien codificando, o
bien recopilando informacion y desarrollando ideas sobre como interpretar los
codigos y demas. Trabajo es lo que va a sobrar, y de muchos tipos.

Lo de la fecha fija para esta primera tarea me parece estupendo, que luego el
primero que no tiene tiempo para nada y se eterniza en cualquier cosa soy yo
:-))

>En fin... ma?ana vere si tengo una pagina web para el proyecto y lo de la
>lista de correo... ni idea como conseguirlo, pero envienme un mail los que
>quieran participar asi nos mantenemos al tanto.

Podemos hacer una lista en onelist. Tambien administro un pequeño servidor en
la empresa y podria albergarse alli la lista, pero solo como ultimo recurso
(tiene una conexion con una simple RDSI, asi que hay veces que no va muy
alla): de todas formas, ahi queda la posibilidad.

Saludines