Nombre para un Web Browser Svgalib

Bien.

Dado que hay animos comencemos con el nombre, asi puedo armar una pagina donde
coordinar los trabajos. De momento no hay ni lista ni nada pues no hay mas que
la idea, pero ya va a empezar a surgir todo de algun modo.

Supongo que par coordinar esto, al menos al principio, va a haber que definir
algunas cosas medio 'fe facto' (ugh!). Habria que pensar una interfaz tipo
caja escroleable con una barra de direccion y los botones necesarios. Unas
pocas fuentes bonitas (es mas de lo que tengo en X) no con muchos tamaños si
se puede y una correcta renderizacion de tablas y frames como asi
interpretacion de javascript / cookies (bajo configuracion).

Si a nadie le parece muy autoritario podriamos intentar cada uno hace una caja
con una barra abajo de donde se ingrese una direccion de  un archivo de texto
y lo ponga en pantalla, con barras de desplazamiento para moverse a lo largo y
ancho del texto.

Podemos poner una fecha en tiempo y tomar el mejor que haya para seguir sobre
ese en mejoras una semana y luego fijar otro objetivo arbitrario.
Si bien en un estado avanzado trabajar todos al mismo tiempo en lo mismo para
elegir solo uno seria un desperdicio de momento necesitamos (yo al menos)
nivelar el minimo de conocimientos en el manego de la svgalib.
En fin... mañana vere si tengo una pagina web para el proyecto y lo de la
lista de correo... ni idea como conseguirlo, pero envienme un mail los que
quieran participar asi nos mantenemos al tanto.

En fin, se aceptan criticas y sugerencias.

saludos

ivan/zaikxtox

Grzegorz Adam Hankiewicz <gradha@iname.com> wrote:

> Mataría por un programa así. Por fín podría liberarme del yugo de las
> X-Window...
>
> ¿grupos, gente, listas de correo? Más información, please.
>
> Incluso podría intentar colaborar con si se trata de un programa en C.
>
> --
> Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
> Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/
>
>  "Have you reinstalled your Windows today?"

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1