Re: [Solucion] Oracle 815

El Mon, Feb 14, 2000 at 11:43:54PM +0100,
Luis Clausell dijo:

(...)

> Siguiendo tu consejo instalé el kernel 2.2.12 y ...
> 	Sigue saliendo: 'Unable to initialize threads: cannot find class
> 	java/lang/Thread' pero ya no sale 'Cannot open /proc/02253 for GC'

A mí no me salía el error de los threads, pero supongo que sería porque las
aplicaciones que estuve compilando no hacían uso de ellas.

Ahora se trataría de saber cuál ese el origen del error 'Cannot open /proc/02253
for GC' para saber contra qué paquete hay que emitir el bug. ¿Contra java,
kernel, libc6....?

(...)

> Ya mosqueado del todo me bajo TODOS los fuentes
> ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/JDK-1.1.7/i386/glibc/v3/
>
> me pongo a comparar, me faltan dos archivos (que anteriormente he visto citados en los wrappers de java):  i18n.jar y rt.jar
>
> los copio en /usr/lib/jdk1.1/lib y ¡¡¡ FUNCIONA !!!  :-D
>
> En los .deb no vienen esos archivos  :-?

Esto es el colmo.... Parece que en debian no desarrolla mucha gente con java :(

Salu2, Netman.

--
Imbesi's Law with Freeman's Extension:
        In order for something to become clean, something else must