RE: ¡No veo nada!

-----Mensaje original-----
De: Juanjo Martinez <juanjoms@QUITAESTOhelide.com>
Para: Ricardo Villalba <rvmsoft@wanadoo.es>
CC: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 10 de febrero de 2000 7:33
Asunto: Re: ¡No veo nada!

>Hola a todos/as:

>Primero disculparme por el retraso en contestar, pero he querido
comprobarlo
>antes. Yo si puedo bajarme el correo de pop.jazzfree.com desde mi
servidor,

Efectivamente, parece que los de jazzfree lo han solucionado y ya se
puede acceder de nuevo desde otros servidores.
No sé, me imagino que habrán recibido un montón de quejas, y con toda la
razón del mundo, porque el que no pueda conectarse con jazzfree, sea por
la razón que sea, ¿qué hace? ¿se queda sin su correo?

>el que me da mas problemas es el de Uni2, que a veces el fetchmail se
>'encana' y lo tengo que cortar.

Eso a mi me pasa mucho, pero con el de teleline...

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com