Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

El vie, 11 feb 2000, David Charro Ripa escribió:

> Una critica: ¡¡¡Hay que ver como se lo curran algunos!!!  :-OOOO
> Un temor: Me temo lo peor, el dibujo de la ORCA,.... ¿lo has hecho en postcript?  ;-)
> Un comentario: Del diccionario i2e aparece Alfredo Casademunt como autor. ¿No lo hizo tambien
> Jose Luis Triviño?

Sin el programa eidict.tcl que se curró Jose Luis Triviño el i2e no existiría.

El eidict.tcl esta escrito en tcl/tk, yo miré un poco el código fuente
(apenas se tcl/tk), tomé la base de datos de palabras y escribí el i2e en C.
En el apartado de agradecimientos de la pagina man del i2e creo
que menciono algo parecido.

¿ soy yo el autor del i2e ?, sin duda todo el merito lo tiene Jose Luis,
así que si además de trabajo el i2e me va a hacer quedar de oportunista
lo mejor sera cesar inmediatamente su desarrollo.
Paso a retirarlo de Internet.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.14