Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

Alfredo Casademunt <darkd@wanadoo.es> writes:

> Sin el programa eidict.tcl que se curró Jose Luis Triviño el i2e no existiría.
>
> El eidict.tcl esta escrito en tcl/tk, yo miré un poco el código fuente
> (apenas se tcl/tk), tomé la base de datos de palabras y escribí el i2e en C.
> En el apartado de agradecimientos de la pagina man del i2e creo
> que menciono algo parecido.

  Exactamente, en el LEEME, aparece ese reconocimiento, para eso estan
  los README, en ningun caso Alfredo ha negado un reconocimiento a
  Jose Luis.

> ¿ soy yo el autor del i2e ?, sin duda todo el merito lo tiene Jose Luis,
> así que si además de trabajo el i2e me va a hacer quedar de oportunista
> lo mejor sera cesar inmediatamente su desarrollo.
> Paso a retirarlo de Internet.

  Por Dios, esto es lo grande del Software Libre, ni se te ocurra
  retirarlo de internet, yo lo uso y me parece fenomenal, en el
  momento que tenga tiempo, se le podrian hacer algunas modificaciones
  y adaptarlo a las nuevas tecnologías (que nadie me interprete mal,
  yo ya hablé con Alfredo sobre eso, (Gnome/bonono, etc)).

--
Saludos. Antonio.