Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

Tal como prometí, he creado una página para votar por el eslogan
que crean que mejor substituye a "Powered by...".
Me demoré una semana mas de lo que esperaba porque decidí ampliar el
proyecto y incluir un glosario inglés-castellano que irá creciendo
con los resultados de las votaciones.

Y porque otro glosario si ya existen algunos y existe un programa con
un diccionario (i2e)? Pues siempre que he intentado traducir algo
me he encontrado con el problema de que no está algún término. Seria
bueno poder entrar en un URL, escribir la traducción que falta, y
que qualquier persona la pueda usar incluso a través de la consola,
usando el protocolo "dict". Pues eso es lo que he hecho.

Antes de divulgar este proyecto en barrapunto, bulma, debianl10n, etc,
me gustaria que lo ensayeis y me deis vuestra opinión (comentarios,
críticas, sugerencias, ofertas de ayuda, etc).

Está disponible en:  http://quark.fe.up.pt/orca

(y ya se puede votar y ver los resultados).

Jaime Villate