Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

Alfredo Casademunt wrote:
> ¿ soy yo el autor del i2e ?, sin duda todo el merito lo tiene Jose Luis,
> así que si además de trabajo el i2e me va a hacer quedar de oportunista
> lo mejor sera cesar inmediatamente su desarrollo.
> Paso a retirarlo de Internet.

No, por favor no lo retires. Has hecho un trabajo muy bueno, e indicaste
claramente que te has basado en el trabajo de Jose Lus Triviño, por eso
nadie te puede llamar oportunista. David solo preguntaba inocentemente
de donde fué que surgió el glosario. Espero que tampocco me consideres
oportunista por bsarme en tu trabajo y en vez de eso podamos combinar
esfuerzos: por ejemplo tendremos que modificar el script cgi para que
cada vez que se actualiza el glosario de orca, se cree una versión que
pueda ser utilizada por i2e.
Saludos,

Jaime Villate