Re: ADSL TeleLine 1 - Linux 0

Hola botto,

On Wed, Feb 09, 2000 at 01:50:21PM +0100, botto wrote:

> Yo lo tengo contratado con telefonica-data, me han dado en alquiler un
> modem externo y se configura todo con dhcp. No he tenido mas problemas.

Me han dicho en MegaVia ADSL (902 230 240) que ellos no contratan a
 particulares ni a empresas, solo a ISP

¿Con que proveedor lo has hecho tu?

> Sabes mas sitios donde vendan otros?

Pues me he pasado el dia llamando a Alcatel BCN, Alcatel Madrid, (solo venden
 centrales telefonicas), al grupo de Alcatel que se dedica a esos modem y al
 final me han dado dos palmaditas a la espalda y ale chaval vete con mama...

 Alcatel lo suministra exclusivamente a Telefonica y a BT y he llamado a
 ambos y solo lo dan en alquiler...

 Y hombre comprarlo por catalogo tiene el inconveniente de que si sestropea
 no le llegas con el garrote al proveedor (y esto es básico para un buen
 servicio ;-) y que conste que aun no he visto modems ADSL en catalogos...

Estoy convencido que ADSL será un exitazo y de aqui a un año te regalaran los
 modem como los moviles. Fale me pasao pero al menos cuando ADSL sea más
 popular se podrán encontrar en las tiendas de informática, que ahora no...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)