Re: ADSL TeleLine 1 - Linux 0

Hola Antonio,

On Wed, Feb 09, 2000 at 11:10:36AM +0100, Antonio Castro wrote:

> Son las dos caras de telef?nica frente a Linux. Una para hacerse la
> foto en los foros adecuados y otra para los usuarios de sus servicios.
>
> Creo que los Linuxeros somos p?simos negociantes. No defendemos nuestros
> derechos de forma coordinada y nos dan por todas partes. En el momento de
> organizar un foro nos compran con cuatro duros para que pongamos un Logo
> bien gordo y despu?s nos siguen dando por el mismo sitio durante todo el
> a?o. Bastar?a cerrarles el paso una sola vez para que nos consideraraan
> un poquito m?s.

> [...]

Hombre tiene final feliz y acaba perdiendo "el malo" asi que felices y
 contentos ;-)

Lo que si me ha sorprendido el buen trabajo de telefonica-data comparado con el
 pésimo trato de TeleLine, el tutorial online del que hablé en otro correo
 está cantidad de bien...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)