Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

El día 04/02/00 agmartin@murphy.debian.org decía:

> Por cierto, las he estado echando un vistazo y tienen una pinta
> excelente. Te has hecho un trabajo estupendo.

  El mérito es principalmente del que las recopiló y las pasó a HTML. Lo
hizo con un estilo tan uniforme que apenas me costó hacer un filtro Perl
para crear las fortunas.

  Estaría bien que el que cree el paquete escriba un README o algo por el
estilo que diga que se sacaron todas las citas de:

http://www.cantervill.com.ar/fyp

  Saludos

--
Los sobres y sellos que no se pegan cuando se lamen, se quedarán
adheridos a otras cosas cuando menos lo desea.