Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

Barbie Dominatrix wrote:

>    Pues el que quiera mis citas separadas por temas, que las coja de:
>
> http://gps-tsc.upc.es/veu/debian/citas_esp.tar.gz

Perfecto. Al final me has convencido de que conviene separarlas por
temas aunque se incluyan en un ´unico paquete, as´i que las pondr´e
all´i. Ya coment´e en el mensaje anterior que pienso reestructurar el
paquete manteniendo las citas en formato fortune en vez de en su formato
original. As´i cuando otra persona se haga cargo del paquete no tendr´a
m´as que mantener los ficheros de citas e incrementar el n´umero de
versi´on seg´un se vayan añadiendo o depurando cosas y ser´a mucho m´as
sencillo de mantener.

Ya las he descargado y hoy no podr´e, pero si tengo un hueco el fin de
semana reorganizar´e el paquete, las incluir´e y en cuanto pueda le
mando el paquete reorganizado a Javier. As´i a partir de ese momento y
salvo cambios de estructura, bastar´a con mandarle los nuevos ficheros y
ya est´a, y evitamos l´ios con versiones distintas, etc...

Por cierto, las he estado echando un vistazo y tienen una pinta
excelente. Te has hecho un trabajo estupendo.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html