Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

	No hay problema... hay un README.Debian :)...
	Por cierto que no he visto ninguna información respecto a copyright
en las páginas del programa 'chorrada' convendría que en las páginas
de las citas que mencionais (la que dices tú y la de 'chorrada') pongan
una nota diciendo que son de libre distribución, y así me quedo yo más
tranquilo... no quiero problemas relacionados con Propiedad Intelectual
aunque sean en una cosa tan "nimia" como esta ... y no quiero tener que
pasarlo a 'non-free'.
	Sé que suena a chorrada, pero prefiero que pongan una licencia a las
citas al estilo Debian u Open Document License.
	¿Alguien se pone en contacto con ellos?

	Javi