Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

El día 04/02/00 Javier Fdz-Sanguino Pen~a decía:

> 	¿Alguien se pone en contacto con ellos?

  Yo me puse en contacto con el creador de las páginas HTML y me dio
permiso para distribuir las fortunas. He aquí lo que me dijo. De todas
formas, si quieres ponerte en contacto con él: roly@cantervill.com.ar

--
El mecánico nunca habrá visto un modelo como el suyo.
		-- Ley de Bob de los electrodomésticos.