problemas con lynx

  Hoy me ha dado por actualizar mi distribución debian (ya era hora) con
apt-get. Me ha bajado 50 paquetes de potatop y me ha instalado y
configurado todos menos uno, lynx. Cuando intento configurarlo obtengo:

Use of uninitialized value at /usr/lib/perl5/Debian/DebConf/ConfModule.pm
line 177, <GEN0> chunk 1.
Use of uninitialized value at /usr/lib/perl5/Debian/DebConf/ConfModule.pm
line 177, <GEN0> chunk 1.

  ¿Qué pasa con Perl? ¿Qué hago? ¿Es un problema de Perl o de lynx?
  Pistas:

ii  perl            5.004.04-6     Larry Wall's Practical Extracting and
Report
iF  lynx            2.8.2-5        Text-mode WWW Browser

--
Los ejecutivos generan trabajo los unos para los otros.
		-- Axioma de Parkinson.