Re: Debian en portátiles

El día 28/01/00 PAMIFER decía:

> Hola compañeros debianeros:
>
> Tengo intención de comprarme algún día un portátil y me gustaría
> saber si existe algún tipo de problemas al instalar Debian o
> cualquier tipo de GNU/Linux. También me gustaría saber si existen
> incompatiblidades importantes a nivel de hardware (soporte completo
> PCMCIA, por ejemplo).
> Muchas gracias por adelantado.

  Yo estoy igual que tú. De momento me he dedicado a documentarme. Tengo
pensado comprarme un Toshiba apañado y me he suscrito a una lista de
distribución de Linux en laptops. Por lo que he visto, los mayores
problemas están con el módem, que suelen ser en realidad winmodems,
y en la configuración de las X. Pero estamos salvados, por lo que he visto
todos los problemas se solucionan.

  Te paso direcciones interesantes. Ahora no sé a qué corresponde cada
una, pero una va sólo sobre Toshibas, otra lista el hardware de cada
portátil y también hay una en la que indican cómo se configuran las X para
cada modelo

http://newsletter.toshiba-tro.de/linuxfr.htm
http://www.snafu.de/~wehe/index_li.html
http://www.informatik.uni-bremen.de/~npollem/linux-laptop/
http://www.tce.co.jp/linux/eng/develop.php3

  En una de estas dice también cómo suscribirse a la lista de distribución
de linux en toshibas. No tiene mucho tráfico, pero pasa muy poco tiempo
entre que alguien describe un problema y se lo solucionan. Casi todos los
suscritos utilizan RedHat, pero no creo que sea ningún problema

--
Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, seran a la misma hora.
		-- Ley televisiva de Jones.