RE: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo ...

	Hmm, creo que nops, porque el FSB de la Asus soporta 200Mhz (y esa
placa es sólo para Athlon):

	>------
http://www.asus.com/products/motherboard/slotA/k7m/index.html
The K7M is based on AMD® AMD-751
<http://www.amd.com/products/cpg/athlon/chipset.html> chipset with ATX form
factor for the latest support in AMD AthlonTM 500~750+MHz (K7) processors.
Such new chipset is the first of the kind to incorporate with 200MHz FSB
(Front Side Bus) in the x86 platforms
	>------

	Y en las especificaciones dice que tiene FSB a 200MHz. Lo que pasa
es que aunque le pongas el clock del bus a 100Mhz (el mínimo), me parece que
el athlon lo duplica y accede a 200 o algo así (más info en
http://arstechnica.com/reviews/4q99/asusk7m/k7m-1.html).

> Más raro. Yo tengo 96MB y los reconoce de una.
> [...]
	Pues yo sé de más gente que le ha pasado que les reconoce menos
memoria de la que tienen. Le ponen el parámetro MEM= y todo va bien, ignoro
cuál es el problema, pero sé que no soy el único al que le ha pasado :-m