RE: ISO9660 y mayúsculas

	Tienes que hacer
	mount /dev/hdb /cdrom -t iso9660 -o map=normal,norock,nojoliet
	Si no desactivas el soporte joliet, no te hace el map=n (el
map=normal es sólo para iso9660 simples). Más info en
/usr/src/linux/Documentation/fs/isofs.txt

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.