RE: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo...

At 09:43 a.m. 2000-01-25 +0100, Tejada Lacaci, Antonio wrote:
[...]
>	Tuve algún problema de DIMMs de memoria (tengo dos de 128MB), y tuve
>que cambiar uno porque el athlon se bloqueaba con ese DIMM y eso que en un
>pIII ese DIMM funcionaba perfectamente (¿cosas del FSB? :-?).
Raro, por que el FSB del Athlon es de 100MHz, no de 200MHz.

>	Además al kernel le tienes que decir que te use toda la memoria con
>el párametro MEM=256MB, porque si no sólo te pilla 64MB.
Más raro. Yo tengo 96MB y los reconoce de una.
[...]

Eso no más...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657