RE: ISO9660 y mayúsculas

El día 26/01/00 Tejada Lacaci, Antonio decía:

   Muchas gracias por la información. Funciona de maravilla. Lo que me
mosquea es que mi página de manual de mount(8) no dice nada de la opción
"nojoliet".

  Con esto se solucionan bastantes problemas que tenemos en nuestra
red. :-)

--
Si parece fácil, es difícil. si parece difícil es malditamente imposible.
		-- Teorema de Stockmayer.