Re: Encoders de MP3?

* [000105 01:18] Jordi (jordi@sindominio.net) decia:

> No entiendo esto que dices. Parche de que soft? BladeEnc es LGPL... no se
> que problema puede haber con un compresor de estos, quitando que
> determinados paises les pongan restricciones de uso (a-la-crypt), pero que
> yo sepa, BladeEnc no tiene nada de código que en caso de que fuese
> empaquetado, le hiciese ir a non-free. Pero bueno, me interesaría que me
> explicaras más lo que sabes, porque no se nada de esto.
Hola
Hace un tiempo se hablo de eso en debian-devel creo que el tema era que si
bien el bladeenc es LGPL usa algoritmos que propietarios.
De cualquier manera la solucion es cortar por lo sano y crear el deb. Si
queres veo si lo puedo subir a algun ftp. No soy experto en creacion de debs
pero el lintian no se queja :)
Saludos

--
Daniel H. Perez