Re: Recomendación proxy

* [000105 00:55] TooManySecrets (mtrujillo@conei.com) decia:
> Buenas.
>
> Tengo que montar una máquina que, aparte de hacer de router, tendré que
> ponerle-configurarle el ip-chain para el firewall, y añadirle un proxy.
> De éstos últimos que trae la distro 2.1 (aka slink), ¿cual me
> recomendais?, razones, etc...

Hola
Para cosas serias sin lugar a dudas el Squid se porta mas que bien.
Si es para un uso moderado quiza el wwwoffle te alcance (a menos que seas
como yo y te guste matar moscas a cañonazos. yo uso el squid en casa :))) )
Te cuento que el squid lo usamos en el laburo en una maquina mas que
interesante y se banca sin problemas mas de 900 conexiones y hasta ahora
esta teniendo un 50% de hits (y eso que aun no se lleno la cache :) )
Saludos

--
Daniel H. Perez
a veces Tango