Re: Encoders de MP3?

On Mon, Jan 03, 2000 at 08:13:13PM +0100, Jordi wrote:
> Hola,

Hola

> Hay algún encoder de Mp3 en Potato? No encuentro ninguno de los "famosos"
> (bladeenc, etc.). Hay alguno recomendable para instalar en /usr/local?

Ni creo que los encuentres. Los "encoders" (corregidme si me equivoco) se
distribuyen como parches de un soft que no es libre, así que dudo que
lleguen a estar en potato o en ninguna otra, al menos en main.

El BladeEncoder sólo ocupa 300K; si queres te lo envío por mail.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.