Re: [Un error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

* [000105 01:18] Netman (netman@DigiCron.com) decia:
> El Mon, Jan 03, 2000 at 09:09:26AM +0100,
> Tejada Lacaci, Antonio nos dijo:
[.....]

> Esa fue una de las primeras ideas que tuve hace tiempo ya. No recuerdo exactamente por qué, pero no pude llevarla a cabo. :(
> Realmente sería muy interesante poder usar esas teclas tan inútiles...

Hola
Yo las uso para los acentos (bueno cuando los pongo :) ) y la ñ es que me
gusta mas la distribucion del teclado en ingles pero no estaba dispuesto a
sacrificar mi idioma :)
Eso si no quieras ver el despiste cuando uso otra maquina jeje
Saludos

--
Daniel H. Perez
a veces Tango