Re: Encoders de MP3?

On Tue, Jan 04, 2000 at 07:19:27PM +0100, Han Solo wrote:

> Ni creo que los encuentres. Los "encoders" (corregidme si me equivoco) se
> distribuyen como parches de un soft que no es libre, así que dudo que
> lleguen a estar en potato o en ninguna otra, al menos en main.

No entiendo esto que dices. Parche de que soft? BladeEnc es LGPL... no se
que problema puede haber con un compresor de estos, quitando que
determinados paises les pongan restricciones de uso (a-la-crypt), pero que
yo sepa, BladeEnc no tiene nada de código que en caso de que fuese
empaquetado, le hiciese ir a non-free. Pero bueno, me interesaría que me
explicaras más lo que sabes, porque no se nada de esto.

> El BladeEncoder sólo ocupa 300K; si queres te lo envío por mail.

Debe haber adelgazado :)
-rw-rw-r--    1 jordi    jordi      210134 Jan  3 22:28 bladeenc-0.91-src-stable.tar.gz

*wave*

Jordi