Re: Como colaborar con Debian [era Re: Creacion de .deb's]

 > El Fri, Aug 06, 1999 at 06:35:50PM -0600, Marcelo E. Magallon dijo:

 > Ah? Cuales listas son esas de información Top-Secret?

 Si te digo te tengo que eliminar... ;-)

 debian-private

     Esta lista cubre temas de desarrollador a desarrollador. Es el
     principal medio de comunicación para todos los
     desarrolladores. Se supone que solo será usada para temas
     políticos o técnicos sensibles. Cualquier mensaje enviado aquí
     debería ser tratado como sensible y no debe ser enviado a otras
     listas; por ello envíos cruzados de mensajes entre ésta y otras
     listas anula el propósito de esta lista.

     Moderada: no     Subcripción: Sólo desarrolladores

 debian-email

     La intención de esta lista es actuar como una grabadora para la
     correspondencia relativa a Debian como los contínuos contactos
     con los autores sobre las licencias, los fallos, etc. O para
     debatir el proyecto con otros donde podría ser útil tener el
     debate archivado en algún lugar.

     Esta es archivada en la máquina de los desarrolladores y
     solamente los desarrolladores tienen acceso a ella.

     Moderada: no     Subcripción: Solo desarrolladores

 Saludos,

 Marcelo