Re: Como colaborar con Debian [era Re: Creacion de .deb's]

On Fri, Aug 06, 1999 at 12:06:09AM +0100, Correcaminos wrote:

> 	¿Cuantos habria?...

	Ahora mismo creo que:
	- Luis Francisco González
	- Santiago Vila
	- Enrique Zanardi
	- Juan Cespedes
	- Roberto Lumbreras
	y un servidor (si no me olvido a alguien)

> 	¿Que haria falta para intentarlo ...?

	Básicamente 2:

1.- un líder del proyecto (fundamental)
2.- gente con ganas (también fundamental)

	Un saludo

	Javi