Re: Como colaborar con Debian [era Re: Creacion de .deb's]

	Pues estoy de acuerdo, pero para eso hay que
	1.- levantar de nuevo debian-l10-spanish
	2.- comprometerse

	Siempre se puede hacer uno un hueco en debian.org para poner en el
web ese TODO así como información de cómo se está trabajando para llevar
adelante un proyecto de estas características.

	Un saludo

	Javi