Re: SPAM: Propuesta de solucion

On Mon, Dec 27, 1999 at 10:18:57AM +0100, Hue-Bond wrote:

>          Pues yo  veo más engorroso  esto que hacer una  suscripción una
>      sola vez, que ya te queda hecha.

Este no es el problema en absoluto (desde mi punto de vista). Para mi el
problema es cuando alguien quiere consultar algo a debian-user-spanish y NO
quiere suscribirse porque no quiere recibir 30 mails cada día.
De ese modo, tiene que suscribirse, postear, desuscribirse e imagino que
seguir el thread desde la web de lists.debian.org.
Alguien ha hablado con el administrador de las listas? Alguien le ha
comentado algo sobre este thread? Me ofrezco, si quereis, a escribirle, para
ver como lo ve el y como lo enfocaría el. Este problema debe estar en muchas
otras listas de debian y probablemente en alguna ya hayan tomado medidas al
respecto.

Jordi