Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

Para la comodidad de los que estamos suscritos seria bastante conveniente,
pero como hay personas que hacen consultas sin estar suscritos me parece
que podria hacerse lo siguiente.

No se que software se usa para la distribucion, pero en onelist tienen
la opcion de poner "nomail" a las listas en las que uno esta suscrito,
lo que significa que aunque se esta suscrito, no se reciben los mensajes
en la casilla y uno puede leerlos en los archivos.

Seria una solucion para los que no quieren recibir en la casilla y podriamos
cerrar la lista a solo los suscriptores.

Felipe Sanchez