RE: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

Hola:

> 	Anda, mi madre, ¡ni que estuviésemos hablando de impedir a la gente
> que se apunte a la lista! %-#
> 	1) Creo que el proceso de suscripción a la lista está bien claro en
> debian.org, y no es nada complicado, la verdad, por muy bisoño que sea uno.
> 	2) Los archivos de la lista están disponibles para todos, de manera
> que el que quiera puede mirar ahí lo que le dé la gana (lo cual me recuerda
> que debería empezar a enmascarar mi dirección de correo :-m).
> 	3) y si vamos a estar cada 2x3 con el spamming (como se ve que está
> [...]

 Ya, pero hay gente que simplemente pregunta a la lista y no est´a
subscrito. Sobre todo la gente que se est´a iniciando en Debian/Linux,
muchos de los cuales no saben ni lo que es una lista de correo ni nada. Si
ya desde el principio a esta gente la estamos obligando a que se subscriba
para hacer consultas me parece que si alg´un d´ia usa Linux, desde luego
no ser´a Debian.

  Insisto, ¿no se le puede decir al administrador de lists.debian.org que
filtre el correo de los sitios spam?

  Un saludo.

  Virgilio