Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

On Thu, 16 Dec 1999, Alvaro Alea wrote:

> _Yo_ solo veo dos soluciones:
> A) Cerrar la lista a los que no esten subscritos
> B) Cambiar la direccion de correo de la lista
>
> Por otro lado, ¿esta lista tiene moderador?, yo nunca le he "visto" decir
> nada.

No tiene moderador en el sentido de que no hay nadie encargado de velar
por el cumplimiento de ninguna norma. Me siento sin embargo algo
responsable de ella al haber pedido su creación, y si creeís que debe
hacerse algo puedo hablar con los encargados.

¿Creeis que debe cerrarse la lista a los que no estén suscritos? Yo
también creo que es la mejor solución, pero hay mucha gente que tiene dos
direcciones de correo, ambas legales. Los que estén suscritos con una
dirección y escriban con otra van a sufrir. ¿Están dispuestos a aceptar
ese sacrificio?

--
 "e78e6c591122d6ad5df3db13c4507f02" (a truly random sig)