Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Saxa Egea y dice ¿RE: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian?

> Quizas el unico problema sea llevar eso a "situacion legal"... Me refiero a
> "ejecutar" esa orden, no creeis??
> Que fuerza puede llegar a tener un aviso asi en un archivo colocado en el
> interior de la documentacion de una distribucion (o varias) de linux si
> quizas debiera estar en un cartel bien grande cada vez que enviaras un mail
> a una lista ;)

Eso esta muy bien, pero no solo vale para los que esten subscritos a la
lista, que son los que han leido las reglas.

No creo que sea legal demandar a esa personas por eso.

Recordar ademas, que la direcion de la lista esta en un CD para hacer spam.

_Yo_ solo veo dos soluciones:
A) Cerrar la lista a los que no esten subscritos
B) Cambiar la direccion de correo de la lista

Por otro lado, ¿esta lista tiene moderador?, yo nunca le he "visto" decir
nada.

--
Somebody, somewhere, is offended by what I am saying.

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734